Descripción
Education
-
Golem Film School
-
2010/ 2014
8
Software Autodesk Maya (Modelado, Rigging, Texturizado, Render,
Dinámicos, Animación), Zbrush, Animación 2D y 3D (Leyes de
Animación), Diseño de personajes. -
Seminario Hollywood
-
2010 / 2011
8
Impartido por Incubadora de Talentos /Studio C Guatemala .
Módulo 1: Camera mapping, camera tracking, camera matching, sets virtuales y proyección de pinturas
digitales. Software utilizado: 3D Max.
Módulo 2: Pintura digital, digi-realismo y camera mapping. Software utilizado: Photoshop
Módulo 3: Composición -
Taller Animación Blocky 3D
-
2009
8
Impartido por Escuela Digital.
Autodesk Maya, Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects. -
Centro Universitario Comunicación.
-
2010
trunca
Licenciatura Animación, Arte y Diseño Digital. (trunca 1 año)
Experience
-
The Filter Fx
-
2015 / 2016
Modelado 3D
Modelado de piezas 3D / escenarios
-
Reason Play
-
2014 / 2015
Modelador / Desarrollador Unity
Creación y desarrollo de Videos en 3D / 2D y plataformas como unity
-
Novetec
-
2017 / 2020
Animador 2D / 3D
Desarrollador de Apps, infografias, video de capacitación.
-
Freelance
-
2017 / 2020
Artista Digital
Freelance Generalista 3D