Descripción
Education
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SAE Institute
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Enero 2014- Diciembre 2016
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Adquirí conocimiento para el desarrollo de proyectos desde nivel pre-producción y decidí especializarme en eso particularmente. Tengo amplio conocimiento para lo que implica el desarrollo de un videojuego así como de la optimización de recursos tanto humanos como virtuales que involucra el desarrollo del mismo. Desarrollé gusto por el modelado 3D. El motor gráfico con el que trabajé durante toda mi carrera es Unity y actualmente estoy explorando posibilidades con Unreal.
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Middlesex University
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Enero 2014- Diciembre 2016
Upper second class honours
Me inscribí a un programa de doble titulación por el cuál obtuve un bachelor degree en arts and interactive animation.
Experience
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Washa Washa
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Abril 2016-Mayo 2018
Servicio Social/Game Designer
En este estudio dedicado a hacer videojuegos realicé mi servicio social durante el periodo de Marzo 2016-Septiembre 2016. Mi participación con ellos incluyó el diseño de niveles mediante el uso de json para un juego tipo puzzle, creación de assets en 3D e investigación para concretar la pre-producción de dos proyectos. Posteriormente durante el 2018 trabajé como Account Manager y me dediqué a elaborar documentos de diseño y presentaciones para clientes.
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Freelancer
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Marzo 2017-Mayo 2017
Artista 3D
Mi trabajo se puede encontrar en el video de YouTube. Este trabajo consistió en un recorrido virtual para casas ARA y, aunque al final el trato no logró concretarse y el proyecto quedó a nivel prototipo, rescaté el video como evidencia de mi participación. Mi trabajo consistió en la escala del lugar y en el modelaje de la estructura principal con sus respectivas texturas. No me atribuyo responsabilidad por la iluminación, distribución del espacio o diseño de interfaz.
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Hot Potato Apps
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Junio 2018- Febrero 2020
Team Lead/Project Manager
Desarrollo de aplicaciones móviles con la finalidad de promover engagement con el cliente de nuestros clientes. Mi función es establecer contacto con el cliente, definir el alcance del proyecto, calendarizar el proyecto, elaborar cotización, iniciar pre-producción y llevar a cabo la producción hasta la entrega final.
Mi equipo de trabajo multidisciplinario se conformaba por artistas 3D, artistas gráficos, programadores Unity, programadores backend y animadores 3D.
Durante la producción me encargaba de mantener contacto con el cliente para informar acerca de los milestones establecidos y mantener las peticiones o cambios del cliente dentro de los alcances del presupuesto y del tiempo.